Después de salir todo el plantel libre de contagios de Covid-19 tras la prueba realizada el pasado lunes, el Club Deportivo Yautepec se encuentra listo para enfrentar el próximo viernes su primer partido de la segunda vuelta en el torneo de Tercera División Profesional cuando visite al Vidal Peralta que estrenará nueva sede en la escuelita de Xochitepec.
La escuadra del CDY que se ubica en el tercer lugar del grupo 7, mantiene la posición a pesar de que no jugó el pasado fin de semana en la jornada 14 debido a que le tocó descanso obligado.
Se vio alcanzado en 27 puntos por Chilpancingo que goleó a los Tigres del Atlético Yautepec, la otra escuadra con sede en el Polideportivo de Yautepec, sin embargo, se mantiene arriba de los guerrerenses por mejor diferencia de goles (+23 por +22).
Los dirigidos por Carlos González Balbuena jugarán en el inicio de la fecha 15 su primer partido del llamado Clausura 2022 el próximo viernes a las 15 horas.
La escuadra que será su rival dejará la sede de la Unidad Deportiva Vidal Peralta de Tezoyuca para jugar a partir de la segunda vuelta en la cancha de la Escuelita de Xochitepec, lugar conde recibirá al CDY.
En la pasada jornada jugaron de visita en Acapulco donde golearon al local Camaleones por 4 a 2 para llegar a 22 unidades en el sexto casillero.
Para el técnico del equipo yautepequense se espera un buen partido ya que ambos equipos buscarán sumar los tres puntos.
“Es un equipo con bastantes altas, son de los que más se reforzaron con 14, nosotros nada más 4, pero tenemos un buen grupo de muchachos y esperemos irles a hacer partido y sacar los tres puntos”.
Sobre que el conjunto rival sea haya renovado, consideró que “será un arma de dos filos, ellos a lo mejor les faltará conjunción porque no tuvieron tanto tiempo para trabajar, pero vienen muy motivados después de ganar el fin de semana en Acapulco; creo que va a ser un buen partido, ellos querrán llegar a su casa y sumar otros tres puntos, pero nosotros queremos hacer lo mismo, seguir sumando para tratar de no alejarnos de los punteros, esperando resultados como el de Atlético (Tigres) que nos pueden ayudar mucho para escalar puestos”.
El técnico destacó que tiene carro completo para enfrentar este primer partido al salir negativos todos los integrantes del plantel durante las pruebas de Covid-19 que se realizaron el pasado lunes.
“Todos salimos bien gracias a Dios, tengo equipo completo para enfrentar el partido del viernes”, concluyó.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube