Para la próxima semana y a partir del 18 de enero, el Deportivo Jardón reinicia la actividad del futbol profesional en la tercera división, con la segunda parte del largo torneo regular de la temporada 2018-2019, el cual se pone candente por la participación de cuatro equipos morelenses.
En ese regreso del futbol en su rama de tercera división, y con el arranque de la 17 jornada, se espera como siempre, uno de los clásicos morelenses más atractivos, como será el que disputarán los Alacranes del Puente de Ixtla y la Selva Cañera, el próximo sábado 19, a partir de las 16:00 hroas en el estadio municipal de Emiliano Zapata, sede, de ambos conjuntos.
Para el sábado 19 de enero, Jardón Soccer de Yautepec, cierra la jornada 17, haciendo los honores a los Guerreros de la CDMX, a las 4 de la tarde, en la Unidad Deportiva “San Carlos” del municipio de Yautepec, donde el equipo local saldrá muy reforzado. Todos los equipos morelenses se encuentran en el G-6 en este circuito, donde la Selva Cañera quiere conservar el liderato que logró desde hace varias jornadas, cuenta con 37 puntos, y ante los Alacranes buscarán sumar tres puntos y afianzarse en la cima del sector y darle otra satisfacción más a sus seguidores.
El Deportivo Jardón ha tomado las cosas muy en serio, según lo señaló su presidente, ya que a los entrenamientos asisten todos los jugadores, además quienes sufrieron lesiones durante el torneo el año pasado se han recuperado, y las nuevas contrataciones que le llegan a dar más brillo al equipos en sus tres líneas.
Esta escuadra es de los últimos lugares del grupo, con apenas tres puntos, y espera hacer una mejor segunda vuelta, luego de que en la primera vuelta solo consiguieron un triunfo y tuvieron 15 derrotas, esta vez será muy diferente porque se ve a un equipo muy aguerrido.