Ante la suspensión de tres partidos que le aplicó la Comisión Disciplinaria al portero titular Walter Gómez El Peluso por su expulsión en Zacatecas, el portero suplente Víctor Alan Vivia regresará a defender los tres palos del equipo Sporting Canamy Oaxtepec.
Aunque el arquero sólo ha visto actividad en dos partidos durante la actual temporada, será un cambio obligado que deberá hacer el estratega del equipo Gerardo Durón.
Este sábado 23 de febrero, el equipo de la Fuerza Guerrera se medirá a los líderes Freseros del Irapuato en su regreso a su estadio Olímpico del Centro Vacacional Oaxtepec. Para dicho encuentro, el estratega anunció el regreso de Vivia al marco ante el castigo que le fue aplicado a El Peluso luego de ver el cartón rojo el pasado fin de semana frente a la Universidad Autónoma de Zacatecas.
La disciplinaria aplicó a Gómez un juego de suspensión por la roja directa que recibió tras cometer una pena máxima aplicando el criterio de juego brusco grave, pero luego le agregó dos más por conducta violenta, luego de la agresión cometida a un contrario cuando éste le llegó a reclamar la entrada sobre su compañero. Todo esto a cuatro minutos del final.
Con esta baja sensible pues el Peluso es el arquero titular del equipo jugando 19 de los 21 partidos hasta el momento.