Plato futbolero con goliza porque San José no fue un buen rival al aceptar un 5-0 del Vidal Peralta de Tezoyuca que llegó con un buen cuadro, por lo que hasta barato les salió al equipo local, juego de la gran final del torneo de Ciudades Hermanas donde el jugador Carlos Ochoa fue el verdugo anotando 4 goles.
El encuentro inicio con dominio de los visitantes de Tezoyuca, por lo que a los escasos 12 minutos se abría el marcador con el 1-0 de Carlos Ochoa ante la fragilidad de la defensiva local que no pudo detener el ataque del rival.
El Vidal siguió generando buenas jugadas desde la media cancha donde su rival no podía hacer nada, aunque estos trataban de sacudirse el polvo, pero a los 28 minutos se aumentaba la cuenta a 2-0 con la firma del jugador Marco A. Ortiz, Así se fueron al descanso con este marcador para mejores indicaciones de sus entrenadores.
Para el segundo tiempo la visita estaba decidida a llevarse el triunfo, por lo que se daba un ataque con más entusiasmo para tratar de seguir sumando anotaciones, fue así que a los 49 minutos de acciones se colocaba el marcador con el 3-0 por Carlos Ochoa.
No conformes con este marcador el Vidal Peralta seguía buscando hacer más tantos, lo que llegó al minuto 52 por el mismo jugador Carlos Ochoa ante debilidad de la zaga local que no aguantaba los ataques del equipo visitante y se ponía el marcador con el 4-0 a favor del Vidal.
La oncena local siempre trató de hacer mejores cosas, pero no pudo evitar el que le anotaran el 5-0 en los botines del mismo jugador Carlos Ochoa quien dio cátedra con el esférico mandándolo a las redes, lo que al final fue definitivo para quedarse con el trofeo de campeones y los 50 mil pesos en efectivo. Los árbitros de este encuentro del colegio de Joaquín Catalán actuaron de la siguiente manera; como central Luis Porcayo, asistentes Martín Cadenas y Joaquín Catalán, salieron sin problemas. Al final el comité organizador entregó la premiación a los ganadores.