En el Gimnasio Paralímpico Hilda Ceballos, el seleccionado morelense de Voleibol de Sala consiguió su primera victoria después de perder todos sus encuentros en la Olimpiada Nacional 2019, en Colima, Colima; con este triunfo, el equipo estatal originario del municipio de Puente de Ixtla, demostró su mejoría ante el conjunto campechano.
El conjunto empezó llevándose el primer set por marcador de 25-14, y el segundo set, 25-8 también a favor de las morelenses, dirigidas por Violeta Juárez Salazar, y con ello el encuentro. El equipo probó su mejoría, prueba de ello fue el resultado con que cerraron el rol regular en esta Olimpiada Nacional.
Al finalizar el partido, la estrategia del equipo morelense fue muy enfática, las seleccionadas mostraron un juego muy diferente a los anteriores, con ello demostraron el porqué llegaron a la etapa nacional este 2019.
Violeta Juárez explicó que iniciaron los juegos de reclasificación nacional, por ello, de momento están en espera de la programación, pero afirmó que la delegación morelense está preparada para dar su mejor cierre en esta justa deportiva.
La cual ha sido una de las mejores experiencias que las chicas han tenido, al enfrentarse a contrincantes de alto nivel
Para la capitana del equipo, Diana Vital Labra "haber llegado a estas instancias no ha sido nada fácil; sobre todo en el grupo en el que nos tocó, esto servirá para mí como capitana y para mis compañeras como una gran experiencia; en nuestros próximos encuentros seguiremos dando el extra dentro de la cancha".
La entrenadora del conjunto morelense agradeció el apoyo del Director de Desarrollo del Deporte de Morelos, Isaac Terrazas.