Los “Cañeros” del Zacatepec están envalentonados luego del empate que lograron como visitantes en Celaya, por lo que deben hacer del “Coruco” Díaz una fortaleza, ya que sumar puntos en casa es clave y contra Alebrijes Oaxaca, deben aprovechar el apoyo de la afición, consideró.
El fuerte defensivo Mario Quezada, quien siente que el equipo va caminando y que dentro de poco serán invencibles en la Selva Cañera porque todos están decididos a no volver a perder en casa.
Para el zaguero, el plantel se encuentra bien física y mentalmente debido a dos razones: la primera que tuvieron una semana larga para prepararse, y por otra parte el buen estado anímico, tras tres partidos consecutivos sin derrota en el Ascenso MX.
“En casa no se pueden dejar escapar unidades. Estos días hemos trabajado fuerte para conseguir un resultado positivo y quedarnos con el triunfo este sábado, cuando recibamos a los oaxaqueños”, comentó.
Quezada expuso que los Alebrijes de Oaxaca tienen un juego dinámico que provocará un partido agradable con diversas oportunidades de gol, por lo que ganará el equipo más certero en la definición.
El Zacatepec ha entrenado en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz en Zacatepec, su sede, y ayer en Xochitepec y hoy cerrarán preparación en el “Mariano Matamoros”, donde se afinarán detalles, así como las jugadas tácticas a realizar contra los oaxaqueños.