Después del tropiezo del fin de semana ante el más grande de la categoría, el Cruz Azul Hidalgo, el defensor de los Arroceros del Cuautla Pedro Terán, aseguró que esta derrota dejará mucha enseñanza a todo el plantel morelense.
Con apenas tres partidos disputados vistiendo la tradicional playera morelense, el jugador que llegó como refuerzo para la segunda vuelta del torneo de la Liga Premier, comentó que la derrota les dolió porque buscaban sumar en casa, pero trabajarán para sacarle el mejor provecho, “pues de las derrotas se aprende mucho”.
“Resultó un partido muy complicado, sabíamos que Cruz Azul Hidalgo era un equipo que iba a venir a proponer; aunque en el principio estuvimos muy ordenados, al final se perdió un poquito el orden y ellos empezaron a encontrar los espacios, desafortunadamente se perdió y solo nos queda trabajar en esos errores que cometemos durante los partidos”.
En ese análisis de juego ante los cementeros, líderes de la competencia ahora con 41 puntos, Terán Mendoza comentó que por momentos Cuautla trajo a raya a uno de los mejores ataques de la liga, pero en un descuido los visitantes aprovecharon para ganarles el juego por la mínima diferencia.
“Estoy satisfecho por lo que llegamos a hacer, repito, llegamos a mostrar un buen orden, sin embargo hay que seguir trabajando; en estos partidos es donde más se aprende, nunca nos damos por vencidos y menos nos conformamos, siempre hay mucho que mejorar y aprender y es lo que vamos a hacer, sacarle mucho provecho a este partido”.
El defensor nacido en Saltillo, Coahuila, debutó en esta segunda vuelta en el triunfo de la fecha 16 sobre Ciervos de Chalco, y también estuvo presente en el anterior encuentro donde cayeron ante la Marina en la capital del país, por lo que al momento suma 270 minutos en tres partidos completos en el complemento de la temporada 20-21, donde Cuautla es penúltimo del grupo 2 con 9 unidades.