Los Cañeros del Atlético Zacatepec trasladaron su pretemporada hasta la Ciudad de México; pasaron su primera etapa en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, y esta segunda en el Centro Social Deportivo Rosario Iglesias. El equipo estará por seis días a doble sesión, por la mañana y por la tarde, ya que va con rumbo al inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.
Ricardo Valiño, quien se encuentra al frente de la preparación del equipo morelense, dedicó aproximadamente una hora y 30 minutos al trabajo físico en el gimnasio; realizaron una rutina de 10 etapas, cuyo objetivo fue fortalecer todos los grupos musculares.
En la segunda fase del entrenamiento, pasaron al trabajo en cancha, que estuvo bajo el mando del preparador físico Martín Pacciulo; los jugadores trabajaron los circuitos de cardio con lapsos de intensidad, prácticamente fue lo físico; finalmente estiraron y concluyó la sesión matutina.
Luego de sus alimentos y de un descanso prolongado por la tarde, la escuadra Cañera, integrada por jugadores como Leobardo López, Julián Cardozo, César Huerta, Carlos Ochoa, Antonio Alfaro, entre otros, desarrollaron la técnica entre dinámicas con balón.
El equipo Cañero estará trabajando esta segunda fase de la pretemporada en diferentes instalaciones, y enfocados a la parte física que es la base para estar lo mejor posible durante todo el torneo, en la CdMx este trabajo de dos sesiones llega a su final el próximo 8 de junio.