La máxima categoría de la Liga Interclubes de futbol celebró la jornada 11 de las 13 que comprende el torneo regular.
La Liga que preside el ex futbolista de Pachuca, Felipe García Urzúa, juega su temporada número 82 luego de 41 años de haber iniciado en el año 1981.
En su Primera Fuerza la tabla general la encabeza el deportivo Los Parientes, quien se enfila en caballo de hacienda rumbo a la conquista del campeonato.
Y es que esta escuadra está muy por encima del rendimiento del resto de los equipos.
En 10 juegos celebrados al tener uno pendiente, el equipo líder acumula un paso de 9 juegos ganados por un empate, sin conocer la derrota todavía para sumar 28 unidades.
Muy por abajo en puntos está el segundo lugar que ocupa el equipo Casasano que tiene 21, con una marca de seis victorias por tres empates y dos derrotas.
Servicio Rubén con tres juegos pendientes, se ubica en la tercera casilla con un paso de seis ganados, una igualada y una derrota para sumar 19 puntos.
En la cuarta posición se encuentra el Ejido Apatlaco que tiene un acumulado de 18 unidades, producto de seis ganados y cuatro perdidos, sin conocer el empate todavía y con un juego pendiente.
Abajo peleando los cuatro últimos boletos rumbo a la próxima fase final, se instala en quinto sitio los Pumas con 16, los Primos y los Gordos empatados con 13, y en el octavo casillero el Sporting Atlatlahucan con 12.
Fuera de la zona de liguilla pero todavía con aspiraciones de meterse a la fiesta por el título se encuentran: el Atlas Juvenil con 11 unidades en el noveno sitio, y el Disa con 9 en la décima posición.
Ya sin ninguna posibilidad están Sao Paulo que es último con 4 puntos, Jumiltepec y Real Hacienda empatados en la penúltima casilla con 6, y el Infonvit Brisas con 7.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!