En Puente de Ixtla por falta de seguridad fue suspendido el Torneo de Ciudades Hermanas, que se llevaría a cabo del próximo 16 al 24 de diciembre del presente año y en donde habría un premio de 50 mil pesos al campeón y 30 mil al subcampeón, así como otros premios al campeón goleador y al portero menos goleado.
Se decía que se armarían dos grupos de cuatro equipos cada uno, en uno estará la selección de Puente de Ixtla y en el otro grupo el equipo campeón de la última edición, sería a puntos la clasificación, habrían semifinales y finales.
Pero todo quedó suspendido por la falta de seguridad que hay en el municipio, sus dirigentes no han querido hablar, Uriel Mejía presidente y Antonio Urbina como coordinador, ellos son los responsables desde la presentación de la convocatoria hasta llevarse a cabo los encuentros y la premiación, solamente se pudo saber que por la inseguridad no se inscribieron los equipos.
La inscripción por equipo de 3 mil 500 pesos se señala que era muy alto, aunque tendrían derecho a credenciales selladas y firmadas con foto del jugador, donde podrían participar elementos amateur como exprofesionales, profesionales y extranjeros.
Quienes se quedaron sin trabajo fueron los árbitros que cobrarían 700 pesos por equipo, en semifinales 800 pesos y en finales 900 por cada equipo participante y pagado antes del juego, por lo que fueron los que más sufrieron.
Por rumores de personas muy ajenas a los organizadores se señala que el torneo podría cambiar de rumbo por no dejar de hacerlo, y se hacen gestiones para llevarlo a cabo en San José Vista Hermosa pero aun no se confirma ni quien estaría el frente.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube