Los Tigres volvieron al trabajo luego de regresar a casa con el triunfo de 2-1 sobre Pejelagartos y los tres puntos ganados; ahora se enfilan a las prácticas para enfrentar el fin de semana al F. C. Juárez, que vienen de dar una tremenda goliza de 8-0 al Cilesi F. C.
Edson Elguea, director técnico al frente del equipo en los entrenamientos, habló como de costumbre con el plantel felicitándoles por su triunfo del fin de semana, ya que no fue fácil porque vio como los muchachos sudaron la playera, pero lo que más le llenó el alma fue la entrega total de todos los jugadores en el partido.
"Fue un partido que como visitantes nos dio mucha confianza para conseguir un triunfo muy merecido porque los muchachos hicieron todo lo que estaba al alcance para que se saliera con la victoria y que no se nos complicara, esto que el rival tenía lo suyo y más en su terreno y con su público".
"Ya entremos en una nueva semana e hicimos trabajo de recuperación porque es necesario para el cuerpo y que puedan estar preparados para estar en forma para agarrar toda la carga de trabajo con lo físico del siguiente día con un trabajo más funcional de mucha fuerza".
"Para este miércoles trabajaremos con fútbol corto en espacios reducidos que nos sirve de mucho porque se toca mucho el balón, como preparación para recibir a un rival que es de los mejores en el grupo y en la tabla general, como son los del F. C. Juárez que viene de dar goliza de ocho goles, ellos vienen trabajando muy bien desde temporadas pasadas, por lo que será un encuentro muy interesante, nosotros por el momento solo tenemos una baja con la expulsión de Said Barrios, aunque tenemos con quien suplirlo", explicó el entrenador.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!