El torneo de Otoño de tocho bandera organizado por la Liga Flag Morelos, entrará a un receso este fin de semana debido al puente largo por el aniversario de la Revolución Mexicana.
El campeonato jugó hasta el momento siete jornadas y está entrando ya a su recta final, a falta de una semana más de torneo regular para dar paso a la etapa de finales.
El torneo se juega desde el pasado 24 de septiembre y de acuerdo con el calendario finalizará el próximo 26 de noviembre en su temporada regular.
Inmediatamente se dará inicio a los playoffs que se disputarán a partir del domingo 3 de diciembre con la ronda de semifinales, y el 10 de diciembre se jugarán las finales para definir a los campeones de cada categoría.
Se juega la penúltima jornada de fase regular
Por lo pronto, el pasado domingo se jugó la séptima y penúltima jornada de fase regular en ambas ramas.
Por la femenil, en la máxima categoría Golden, antes de entrar a este receso del fin de semana, se dieron los siguientes marcadores:
Bravas football se mantiene con paso de campeón al ligar su séptimo triunfo al hilo al derrotar en choque de invictos a la escuadra de Wildcast College por amplio marcador de 43 a 13, dejando en segundo lugar a su víctima.
Con este triunfo las Bravas estarían prácticamente asegurando el sitio de honor a falta de una jornada para concluir el torneo.
Por otro lado, Wildcast Junior se impuso por 25 a seis a Training camp, las Bravas Teens ganaron 28 a 18 a Panthers, y Pitbulls superó por 24 a seis a las Rotas.
Por la rama varonil Golden, el liderato lo comparten Training Camp y Pitbulls con marca de cinco y dos.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Los perros salvajes ganaron justamente a Training Camp en duelo directo entre punteros por 45 a 36 para darle alcance en el primer puesto.
Atrás vienen en tercero con otro empate los Rockets y Vikings, ambos con paso de cuatro y tres.
Los equipos también se vieron las caras con triunfo de Rockets en un cerrado partido que terminó 33 a 32 para empatarse el tercer lugar, y si no sucede otra cosa, ambas escuadras serán semifinalistas en los playoffs.
Rockets Juniors que es quinto, todavía tiene posibilidades de colarse al tener un juego pendiente y tiene un paso de tres y tres. El fin de semana no vio acción al tener descanso.
En otro resultado, Tribu Mayas aplastó 40 a seis a Lions en choque entre equipos que ya no pelean nada, al ocupar las últimas dos posiciones de la tabla.
Únete a nuestro canal de YouTube