En el gimnasio de la escuela preparatoria CUAM, en un encuentro lleno de emociones, el profesor Alejandro González echó la casa por la ventana una gran fiesta de colorido y de muchas emociones, donde destacó el partido de la categoría Preparatoria Femenil, entre el Club de Voleibol “A” ante la sexteta de Universidad La Salle campus Cuernavaca.
En el encuentro estaba de por medio el primer lugar de la división, desde el inicio del juego ambos contendientes dieron muestra de que no darían tregua y el juego en la red fue constante con intercambio de ataques y bloqueos.
Principalmente en la posición central, en el primer set, las del Club de Voleibol tomaron la delantera ganando 25/18, en el segundo set las acciones siguieron con la misma tónica, pero en esta ocasión se inclinó a favor de La Salle con el mismo marcador de 25/18, con esto era necesario disputar el tercer set que definiría al ganador.
El Club de Voleibol tuvo un buen arranque de set y tomó la delantera por escasos dos puntos, las de La Salle no pudieron recuperar terreno y la diferencia en el marcador se ampliaba, con más efectividad en la red, las del Club de Voleibol se llevaron el triunfo 15/11 para proclamarse como las monarcas de esta temporada.
Cabe destacar que para estos encuentros se contó con arbitraje de lujo designando a siete jueces como árbitros principales, auxiliar, anotador y cuatro jueces de línea, servicio que en solo en algunos torneos nacionales se puede apreciar.
En la final de la Categoría Secundaria Femenil, se enfrentaron Panteras y el Colegio Rousseau, que estuvieron muy nerviosas a lo largo del encuentro y los números así lo reflejaron cerrando la pizarra 25/08, y 26/16 a favor de Panteras.