Los campeonatos de las categorías Segunda C y Segunda D1, ya tienen dueño en la Liga de fútbol Ricardo Carrillo Rodríguez de Yautepec. En la primera, el equipo Súper Pollo se alzó con el campeonato doblegando en la gran final a La Cuadra por marcador de 2 goles a 0, mientras que en la D1, el monarca resultó el deportivo La Chin de Los Nardos luego de ganar por 6 a 0 a los Pequeños Gigantes.
Sobre la cancha de las Victorias se jugó la primera de las finales de la Liga que preside el profesor José Antonio Baca Celis.
Los rivales eran la Pollería Súper y la Cuadra, dos equipos que fueron la gran sorpresa de la liguilla al clasificarse lejos de los primeros dos lugares en la fase regular.
La Cuadra fue el mejor ubicado al finalizar en el sexto puesto, mientras que Súper Pollo logró la posición de octavo para calificar de panzazo a la liguilla.
El partido resultó muy intenso desde las primeras aproximaciones de peligro, donde el equipo La Cuadra salió en plan de perdonavidas desaprovechando las primeras ocasiones para anotar.
Los Polleros batallaron en los primeros minutos por mantener el marcador intacto, lo que logró durante la primera mitad del partido y parte del segundo tiempo.
Fue cuando el técnico de la pollería mandó los primeros ajustes en su cuadro, logrando tener mayor producción ofensiva con el ingreso de un carrilero izquierdo.
Jesús Reinoso “Duy” empezó a marcar la diferencia cuando en la primera pelota que cayó a sus pies logró anotar un gol digno de una final donde el guardameta de La Cuadra no pudo hacer nada ante un impactante y colocado cañonazo.
Por si fuera poco, el propio Jesús Reinoso “Duy” vuelve a hacer trizas a la defensa rival para marcar instantes después el segundo tanto, sin que La Cuadra pudiera responder en el tiempo restante.
TOKIO 2020
La mejor cobertura sólo a través del ESTO:
- "Pueden hacer esto sin mí", las palabras de Simone Biles a sus compañeras
- Yahel Castillo y Juan Celaya acarician el bronce para México
- Simone Biles no disputará la final del all around individual
Con el marcador final de dos goles a cero, llegó el silbatazo final para que el Súper Pollo lograra adjudicarse el campeonato en disputa de la temporada 2021.
La otra final del grupo D1 se disputó en la cancha del balneario Mares en punto de las doce del día entre los Pequeños Gigantes y el equipo La Chin de los Nardos, un partido que no le fue difícil al equipo nardense que logró el campeonato con escandalosa goleada de 6 por cero.
Los Pequeños Gigantes que eran el actual campeón de la liga y de su grupo, perdieron la corona con el humillante marcador en contra, prácticamente sin meter las manos.
Al final del partido se procedió a entregar los premios en efectivo por parte de la liga que preside el profesor Baca Celis, así como la entrega del respectivo trofeo de campeón y subcampeón.
Suscríbete a nuestro canal