La Selección Morelos no encuentra el camino del triunfo, pierden nuevamente en la quinta jornada de la Liga Mayor de la Conferencia Roja, en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA); es su cuarta derrota consecutiva.
Pese a todos los esfuerzos que durante la semana hicieron los jugadores por cerrar filas y tratar de afinar el más mínimo detalle en el emparrillado de juego, la visita a la casa de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) campus Reynosa, tuvo un marcador final de 36-16.
No les alcanzó para regresar a casa con mejores resultados de esta quinta semana de hostilidades, ya que los anfitriones están en la pelea de los primeros lugares de esta Conferencia Roja, al igual que sus "hermanos" del Campus Victoria, quienes se han metido de lleno en esa lucha por la supremacía de esa división.
Los anfitriones pusieron las condiciones en el emparrillado, pese a que el staff de coaches morelenses buscaron varias estrategias para nivelar la balanza, los de Reynosa fueron estratégicos y contundentes para sumar puntos y obtener la victoria.
Con este resultado, los Tlahuicas regresan a casa con su cuarta derrota sobre sus espaldas, aunque la suma de experiencias sigue asimilándose en las filas del equipo, saben que han estado enfrentando a equipos con una mayor experiencia en estas lides.