La Selva Cañera de la tercera división del futbol profesional mexicano sigue dando de qué hablar, pues sus jugadores han logrado un lugar dentro de equipos de la primera división de la Liga MX, tal es el caso de Suker Estrada, quien recientemente llegó al Toluca, señaló Nicolás Arcos, director deportivo del club deportivo morelense.
Sabes bien que todos esos años de gusto, al principio, de esfuerzo y, sobre todo, de mucha constancia, hasta de sufrimiento, han valido la pena para estar donde se encuentran el día de hoy, declaró Nicolás Arcos.
"Llegar a una institución como Toluca ha sido difícil, pero eso lo sabe el propio jugador; durante todo el tiempo que estuvo en la Selva Cañera, Suker se superó mucho con base en la dedicación en los entrenamientos. Les he dicho que si quieren llegar a otro nivel de equipo y de juego, entonces deben dedicarse día a día", comentó el director deportivo de la Selva al hablar sobre Estrada.
Al destacar la constancia de Suker, dijo que el jugador siempre fue una persona que aportaba en cada entrenamiento y partido, y, aunque aseguró que fue poco el tiempo que lo conoció, sabe que Estrada está para cosas importantes dentro del bolompié mexicano.
Enfatizó que cualquier jugador que quiera lograr algo en la vida tiene un referente para lograr lo que se proponga, que en este caso es Suker Estrada, cuyos padres deben sentirse orgullosos.
Finalmente, el estratega de la Selva Cañera, Nicolás Arcos expresó su agradecimiento a Suker por todo lo que le dio a la institución que representó muy dignamente y por ser un excelente compañero y amigo, por eso dijo que le desean en el siguiente reto.