Al cierre del actual campeonato en la Liga Premier "A", el Sporting Canamy Oaxtepec se encuentra convertido en un auténtico hospital, ante las lesiones sufridas por Víctor Ávila, Daniel Rodríguez, ambos ya operados, y ahora se suma la de Luis Sánchez, quien podría ser intervenido quirúrgicamente la próxima semana por una lesión en la rodilla.
Ávila y Rodríguez se lesionaron en el encuentro de la jornada 26 frente al América; el primero, volante, con una fractura en la clavícula, y el segundo, defensa central, sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha. Ambos fueron operados.
Ahora a estos dos casos se presenta una nueva lesión, la del lateral derecho, otro hombre de la defensa, Luis Sánchez, quien en el duelo del pasado fin de semana frente a Orizaba, sufrió un choque con un jugador rival, y aunque el jugador terminó el partido, las molestias que ha sufrido en una rodilla en la semana y que le impidieron entrenar, lo ponen cerca de pisar el quirófano.
El jugador fue explorado por el cuerpo médico del Club Canamy, de la rodilla derecha, donde se encontraron datos clínicos y sugestivos de lesión de meniscos.
Aunque el jugador de 24 años tuvo reposo durante el fin de semana, entre semana presentó inflamación y dolor para los movimientos, así como para subir y bajar escalones.
Durante el entrenamiento, posterior a un trote de 15 minutos, se decidió suspender toda actividad física al defensor, ya que presentaba más inflamación y dolor en la zona, razón por la cual se le practicó una resonancia magnética, de la cual se deduce que es candidato a operación.
Así, el lateral será una baja más para el equipo en el partido de este día cuando visite en el infierno a los Diablos Rojos del Toluca en las instalaciones de Metepec, ciudad mexiquense, en punto de las 12:15 horas.