En la pelea estelar de la noche, celebrada este fin de semana en el auditorio de la Unidad Deportiva de Cuautla, el luchador cuautlense Speón, desenmascaró al capitalino Moske, pelea se definió en tres caídas.
El programa compuesto por cinco combates, incluyó una lucha por el campeonato de la Asociación de Lucha Libre de Cuautla ganada por Master Kid en triangular donde además participaron Príncipe Siniestro y Viento.
En esta lucha, el primero en ser eliminado fue precisamente Príncipe Siniestro, que resultó lesionado de las costilla y en el mano a mano final, Master Kid se coronó al vencer a Viento para quedarse con el título cuautlense.
Tras este combate, todo quedó listo para que sobre el cuadrilátero Speón y Moske subieran a disputar la máscara.
Esta lucha de apuestas, fue el principal atractivo para la gente que registró buena entrada al auditorio municipal.
En la primera caída; Moske tomó la delantera rindiendo en el centro del cuadrilátero a Speón con una llave, apenas a los cuatro minutos del inicio.
Pero la mayor juventud de Speón le permitió recuperarse rapidamente en el segundo episodio, emparejando el combate con otra llave de rendición.
En la tercera y definitiva caída, el cuautlense logró ganar la lucha y la máscara con un castigo a la columna vertebral de Moske, quien no aguantó el dolor para rendirse ante el réferi que determinó al triunfo del luchador.
Speón de esta forma, obtuvo su primera capucha luego de 8 años de trayectoria, mientras que Moske pierde el incógnito a 18 años de haber iniciado el camino en los encordados.
Moske reveló que su nombre real es Gerardo Soto y actualmente se encuentra avecindado en Coahuixtla, en Ayala.