Después de quedar fuera de la liguilla producto de una mala segunda vuelta, los Arroceros del Cuautla sufrirán una renovación casi total para la siguiente temporada en la Liga Premier "B".
Del plantel de 19 jugadores que terminó el torneo 2018-2019 debido a las bajas que se dieron en el transcurso del mismo, 14 jugadores firmaron ya su baja definitiva, por lo que sólo se quedará el cuero técnico con cinco jugadores, destacando al goleador Antonio Nava.
Carlos González Balbuena, quien espera que la directiva lo ratifique como técnico para la siguiente temporada, informó que la limpia ya se dio, por lo que estarán próximamente por iniciar las visorías para reclutar a nuevos elementos.
Los pocos jugadores que quedaron en el equipo y el propio cuerpo técnico, rompieron filas esta semana debido a la cancelación del partido amistoso que iban a celebrar este 1 de mayo frente a la Selección de la Secretaría de la Defensa Nacional con motivo de los festejos del Rompimiento del Sitio de Cuautla de 1812.
La dirección técnica del club arrocero se tomará dos semanas de descanso.
A mediados de este mes, el próximo día 13, regresarán para iniciar el trabajo de visorías.
Mientras tanto, la directiva del club estará la próxima semana en la Federación Mexicana de Futbol.