El próximo 30 de enero, los Pumas de la UNAM vendrán a Morelos a realizar pruebas a jóvenes futbolistas de la entidad con el objetivo de alimentar sus fuerzas básicas.
Carlos García y Jesús Rodríguez, serán los responsables de observar a todo el talento morelense que llegue a las visorías que se realizarán en el municipio de Zacualpan de Amilpas.
Los visores de Pumas realizarán su actividad en dos sesiones, a las 11:00 y 15:00 horas.
Por la mañana participarán dos categorías; la 99-2000 y la 2001-2002.
Y por la tarde tocará el turno para los jóvenes nacidos entre los años 2003, 2004, 2005 y 2006, así lo confirmó Isidro Torres Pliego, coordinador general de estas pruebas.
El jugador retirado y presidente de la fundación ITP AC, dio a conocer que las pruebas se realizarán en la cancha de Zacualpan de Amilpas ubicada en el barrio de San Nicolás, a un costado de la carretera a Tlacotepec.
Por último indicó que los interesados en participar en las visorías deberán presentar documentos que avalen su edad, como: identificación escolar o bien acta de nacimiento, responsiva firmada por el padre o tutor, además de llevar ropa deportiva de color blanco acorde a la práctica.