Después de sufrir una goleada en Iguala de 7 por 1, los Chinelos de Yautepec regresarán mañana a su feudo para recibir a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en partido correspondiente a la jornada 13 del campeonato de tercera división profesional.
La oncena de Yautepec se encuentra sumida en un enorme bache, sólo ha podido sumar un triunfo en 12 encuentros. La única victoria fue ante el Rafe en la jornada 8, cuando sorprendieron al entonces sublíder del grupo 6 con un triunfo de 1 gol por 0 en el campo deportivo de San Carlos, mismo escenario donde recibirán a los licántropos.
El compromiso se encuentran programado en el horario habitual de las 16:00 horas, según confirmó en su programación la rama de ascenso.
Mientras los Chinelos se ubican en el farol rojo de la tabla con 3 unidades, el rival en turno marcha en la sexta casilla con 20 puntos, producto de cuatro ganado, seis empatados y sólo dos perdidos. Es el equipo que más empata en el torneo.
En su último enfrentamiento, los poblanos no pudieron ganar en casa al igualar sin anotaciones frente a Guerreros y así llegarán mañana a medir fuerzas con unos Chinelos que buscarán cortar la mala racha de cuatro derrotas consecutivas.