El Nahual fue el ganador de la Copa Cibernética Barón Siniestro 2019, ya que demostró que tiene mucho que dar en la lucha libre, al vencer en la eliminatoria, a Drako, a través de la rudeza que lo ha hecho grande. La asistencia de los aficionados alrededor del ring fue muy buena.
La Copa Barón Siniestro fue disputada por 12 de lo más destacado de la Alianza Nacional de Lucha Libre; eliminaron luchadores como Eufórico, quien había cambiado su nombre profesional al de Barón Siniestro Junior, además estuvieron el Decapitador de cabezas, El Verdugo, El Nahual, Raksas y Hechicero.
También actuaron los luchadores técnicos y enmascarados como Fénix, Fussión, Astro Boy Junior, Rey Cobra, Elecktro y el ídolo sensación de la colonia Carolina, Anubis.
Luego de varios costalazos en el entablado, quedaron frente a frente El Nahual y Eufórico, pero Los Brujos demostraron su experiencia en el bando rudo.
Con ayuda de Hechicero, quien lastimó conuna patada en las partes bajas a Drako, para dejarlo tendido en la lona y escuchar el conteo de los tres segundos, por el réferi Charlie, ganó en este rudo deporte.