César Daniel Calvillo López, jugador de medio campo de los Arroceros del Cuautla, se estrenó este fin de semana como goleador del equipo, al marcar el único tanto con el que los dirigidos por Carlos González Balbuena derrotaron por 1 a 0 a los Gladiadores de Cuautitlán Izcalli.
Calvillo es uno de los 11 refuerzos que llegaron para el Cuautla en la segunda vuelta del actual temporada de la Liga Premier B del balompié profesional. Con 21 años de edad, el nativo de Acapulco, Guerrero, hizo el primero de muchos goles que espera anotar con su nueva la playera del Cuautla.
Gracias a Dios y a mis compañeros que sin ellos no se hubiera podido hacer esto; le agradecemos siempre a la porra que siempre está aquí con nosotros y a la directiva que gracias a ellos, a su esfuerzo, logramos los objetivos y ojalá esto nos sirva para la siguiente jornada y darle para adelante
Sobre ese primer gol con el Cuautla, dijo que aprovechó un rebote defensivo para sacar el disparo sin pensarlo dos veces.
vi el rebote cuando el portero sale, y como la vi en el aire (la pelota) la agarré de botepronto, sin pensarlo, como tiene que ser, y gracias a Dios me salió el gol; con éste me persigno y de aquí para adelante
Sobre el rival reconoció que fue un partido difícil: "fue complicado, muy rígido en algunas ocasiones, pero aunque logramos buscar espacios por las bandas y hacer algunas jugadas por los extremos, lastimosamente no concretamos mucho, pero vamos a seguir trabajando en la semana para mejorar", expresó.
Agradecemos siempre ala porra que siempre está aquí CésarDaniel Calvillo, mediocampista