Kenny Ramos Román de Cuautla, y los de Yautepec: Ulises Rodríguez y Jesús Caballero, son los próximos peleadores que esperan hacer su debut profesional dentro del deporte de los puños el próximo año, informaron sus respectivos entrenadores.
En el caso de Keny, con 19 años de edad, se encuentra ya preparándose para dar ese importante paso en su carrera dentro del pugilismo. Cuenta ya con un importante palmarés en su etapa como peleador amateur, donde entre otros logros, ganó el festival Olímpico organizado por la Federación Mexicana de Boxeo hace un par de años.
Su entrenador, Mauro Ramos Pérez informó que su pupilo está ya trabajando fuerte desde el pasado mes de noviembre con la intención de buscar el debut profesional durante el primer trimestre del próximo año; "se está preparando fuerte y podría debutar en febrero, y lo haría en una pelea a seis rounds", afirmó el manager de los boxeadores.
Otros prospecto del boxeo morelense para dar ese salto, se alistan en los gimnasio de Yautepec bajo la mirada de Aristeo Pérez Teo y Efraín Martínez. Se trata de Ulises Rodríguez de 25 años, quien regresó del retro para iniciar con su preparación para debutar el siguiente año, y el todavía juvenil Jesús Caballero que a sus 17 años, dejará el pugilismo amateur para intentar consolidar su carrera en el pugilismo profesional