A partir de las 18:00 horas del sábado 23 de marzo, se juega el encuentro en el estadio Agustín Coruco Díaz, entre los Cañeros del Atlético Zacatepec y las Chivas Rayadas del Guadalajara, uno de los equipos de mayor historia, presencia y aceptación de los aficionados en el futbol mexicano.
Las Chivas Rayadas de Guadalajara, serán el rival a vencer de los Cañeros del Club Atlético Zacatepec, un descanso por ser fecha FIFA, en un partido de carácter amistoso y para mantener al equipo con ritmo dentro del torneo de Clausura, y también como un regalo a los aficionados.
Por segunda ocasión, en la historia del nuevo estadio Coruco Díaz, Zacatepec y las populares Chivas del Guadalajara se enfrentarán para realizar un buen espectáculo, donde tanto los Cañeros como las Chivas no dejarán pasar la oportunidad para dar un buen espectáculo a sus aficionados.
Con la finalidad de mantener el ritmo en sus respectivos equipos, el estratega Ricardo Valiño, aprovechará la ocasión para darle minutos de juego a sus jugadores, entre los que hay algunos que tienen pocos minutos en partidos oficiales, mientras en las Chivas, aunque los lesionados o convocados a la selección mexicana no estarán, pero tienen a los elementos suficientes para dar un buen partido.
Las Chivas Rayadas vienen como a su casa, sabiendo que los Cañeros son sus filiales, este semillero y centro de formación, de los cuales se han fogueado a varios jugadores que ya se encuentran en el rebaño. Las Chivas pisaron el cesped del Coruco en el partido de inauguración.