La Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL) celebró con éxito un aniversario más de su fundación, con enorme asistencia de los aficionados, quienes vieron la derrota del campeón de peso medio el Cachorro, a manos del Canelo Casas, al dejarlo sin cabellera.
El Canelo Casas vino de menos a más para quedarse con el triunfo, en el combate de cabellera versus cabellera, al ganar la primera caída por descalificación, debido al exceso de las rudezas del rival, ya que en el desenlace impuso su fuerza y experiencia.
En la lucha semifinal, la Dinastía de los descendientes del Barón Siniestro se impusieron en dos caídas a Los Brujos, quienes en esta ocasión mordieron el polvo como fueron El Nahual y Raksas, quienes no contaron con el Hechicero, al ser sustituido por Ramsés, quien ayudó a los rudos, pues se sintió traicionado e incluso arremetió contra Los Brujos al final.
En el combate de la Copa Cibernética, con la actuación de los elementos de las nuevas generaciones y la sangre nueva de la ANLL, el enmascarado Perseo se llevó el reconocimiento a sus vitrinas y con la firme convicción de continuar esta tradición y triunfos en su prometedora carrera deportiva.
El marco del XIII aniversario de fundación de la ANLL, sirvió para entregar reconocimientos a personalidades que han formado parte de la vida e historia de la Lucha Libre en Morelos, como es el caso del profesor Élfego Silva Tapia, formador de varias generaciones de luchadores y a la propia empresa por sus primeros 13 años de vida.