Con dos goles anotados por Giovani Aragón, el Real casas se impuso en la gran final de la Primera “A” para lograr el titulo dentro de la Primera “A” de la Liga Cuautla con triunfo de 2 goles a 1 sobre el Buenos Aires de Cocoyoc en la cancha del estadio Isidro Gil Tapia.
El entrenador del equipo campeón, el experimentado técnico profesional Héctor Vidal Estrada, reconoció que fue un partido de exigencia y que al final se definió para su fortuna a favor de su escuadra.
“Fue un partido apretado, la verdad es que el equipo Buenos Aires juega muy bien, fue un partido parejo pero aprovechamos las oportunidades para anotar y merecimos ganar”.
La escuadra que vistió de rojo fue el mejor equipo durante la competencia regular, por lo que en la liguilla confirmó su etiqueta de favorito a la corona.
“Quedamos en primer lugar en la fase regular, y lo demostramos en la liguilla, se cumplió que el primer lugar fue el campeón como casi nunca se cumple, pero bien por los chavos”.
El equipo de la realeza y los albicelestes brindaron un partido muy disputado, de llegadas en ambas porterías, entreteniendo a la afición que se dio cita en buen numero sobre la tribuna principal del estadio.
En la primera parte el futuro campeón tomó la ventaja con el primero de los dos goles anotado por Giovani Aragón, ex jugador de los Arroceros del Cuautla, mismo jugador que en el tiempo complementario aprovechando un leve roce en un tiro libre, marcó el segundo tanto.
Los de Cocoyoc que habían tenido llegada, pero sin poder anotar, finalmente lograron recortar la diferencia para poner un tinte dramático al final del encuentro donde Real Casas logró mantener su ventaja para quedarse con el trofeo de campeón de la máxima categoría de la Liga de Futbol Cuautla.
La Liga Cuautla entregó el título de campeón al equipo escarlata y el de subcampeón a Buenos Aires, mediante el tradicional intercambio de trofeos que realizaron los capitanes de ambas escuadras finalistas.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube