Debido a la falta de una asociación que la respalde para participar en la próxima Paralimpiada Nacional, la nadadora paralímpica Priscila Hernández Becerra podría buscar el apoyo de una agrupación fuera de la entidad, que podría ser en la Ciudad de México por la cercanía, para estar en competencia en dicha justa nacional.
El entrenador de la atleta, Jaime Quintero Ramírez, señaló lo anterior, además, fue informado que por falta de apoyos en esta entidad morelense, no habrá convocatoria para la próxima paralimpiada, lo que obligará a deportistas como su dirigida, a buscar el arropo de otras entidades para no perderse la próxima participación en este 2019.
Priscila Hernández ha sido medallista de las Paralimpiadas en 2016 y 2018, lo que la ha llevado a recibir el Premio Estatal del Deporte Adaptado. Sin embargo al no existir una asociación que la apoye, hoy está el riesgo de no participar en la siguiente Paralimpiada Nacional 2019, por lo que su entrenador aseguró que buscará el respaldo de otra entidad para que la morelense no se quede sin competir.
La atleta participó de manera reciente en el Nacional Abierto de Natación que se realizó en el Complejo Acuático Emiliano Zapata, del 10 al 12 de mayo, con buenos tiempos en cuatro pruebas, como fueron los 50 metros estilo mariposa, los 50 metros dorso, y los 50 y 100 metros libres, pruebas en las que buscará participar en la próxima Paralimpiada, de acuerdo con Quintero Ramírez.