Después de más de dos décadas de dirigir los destinos del futbol amateur morelense, Ramón Sánchez de Cervantes, dejó de ser el presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Morelos (AFEM) después de que el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) y la Federación Mexicana de Futbol en su sector amateur, realizaron el fin de semana, el nombramiento de la nueva mesa directiva, misma que fue votada y electa mediante una asamblea.
José Antonio Albarrán el nuevo dirigente de la asociación futbolera, asumió el cargo ante la presencia de Juan Manuel Pérez Amparán, secretario general del sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol.
Dicho evento al que se hicieron presentes por parte del Indem; el director general Osiris Pasos Herrera y el director del desarrollo del deporte, Isaac Terrazas García, además de dirigentes de ocho ligas afiliadas en la entidad.
En la nueva directiva de la AFEM, también quedaron integrados como vicepresidente, Marco Antonio Martínez, el secretario Javier Moeller, el tesorero Francisco Ricardo Cuevas, Eduardo Menéndez como comisario y como vocales; Héctor Sánchez, Hugo Alba, y Rafael Jiménez.
La salida de Ramón Sánchez ocurre después de un largo camino del hoy exdirigente quien además formó parte de la misma asociación pero en otros cargos, cubriendo incluso algunos interinatos.