La tercia de luchadores integrada por Fénix, Alas de Plata y Elecktro dieron buen espectáculo y lograron imponerse a la Furia India.
Una gran velada con los pancracistas se dio en la Alianza Nacional de Lucha Libre, con una venganza por parte del trío técnico que logró someter a Drako, Sioux y Eufórico, después de un combate sin tregua en el que el público se paraba constantemente por el espectáculo ofrecido.
Tras concluir la lucha estelar, arribaron al cuadrilátero El Nahual, Anubis y Black Hagman, para exigir a la empresa una lucha de relevos con cuatro de los mejores tríos, contienda que encabezará la próxima función luchística.
En la función estrella semifinal también hubo momentos de dramatismo, con el triunfo otorgado por el réferi Charlie, quien descalificó a los rudos Júpiter, Black Hagman Segundo y Vértigo, quienes vertieron toda su rudeza sobre Dante Valaguez, Bebé Carlitos y Anubis, ídolo de la colonia Carolina.
Como preliminares a la función estelar, los aficionados presenciaron uno de los combates más parejos, la lucha entre El Juez y el Cachorro, en un asalto relámpago de 10 minutos. Los dos gladiadores sacaron a relucir todos sus recursos y su experiencia, pero al final Cachorro se quedó la victoria.