En el boxeo de la categoría infantil, se dieron los primeros resultados de finales, en los que por la gran calidad y buena técnica de los morelenses, están surgiendo nuevas generaciones. Logro que se nota tras las extraordinarias exhibiciones sobre el ring en donde se ve el valor y entrega de los más pequeños, quienes dan todo en los entrenamientos, categoría que surge como el futuro del box en la entidad.
Funciones que se vieron en el pasado de box amateur de la Copa Teo Pérez, de donde salieron los primeros campeones del presente año; torneo que ha sido muy sufrido ya que el año pasado, quedó a medias en Chipitlán por varios factores sin arriegarse ahora a cancelar o no cloncluir por las lluvias.
Los campeones de la categoría Mascotas fueron Fabián Méndez, quien se impuso 3 - 0, ante Greco Palacios, en una extraordinaria exhibición de valentía por ambos pugilistas que dejaron excelente espectáculo para los aficionados.
Alexis Rodríguez del gimnasio Reyes, venció 3-0 a Bruno Hernández, alumno de la escuela Torito Duarte de Temixco, al igual que Iván Díaz, del club Espartanos; quien derrotó 3-0 a Isaac Natanael del deportivo GAB.
Para concluir, Rodrigo Barrera del club Ocotepec, se coronó al derrotar a Diego Aguilar, por 2-1, representante del equipo Albavera Boxing.
Por la rama femenil, del gimnasio Ray Ruiz; Melany Macías se quedó con el título al derrotar en un combate bastante cerrado a Susy Lu Rodríguez del gimnasio Hermanos Barrera.
Annette Salgado perdió el combate final ante Yeimi Martínez del club Yautepec, por un marcador de 3-0. Mientras que Miriam Montero, también del equipo Yautepec, es la campeona de su división en 48 kilogramos, al imponerse a Regina Trejo del club Xochitepec por 2-1, calificación de los jueces.