La gran final que debieron disputar Nacional y River el domingo por la Copa de Primera Fuerza, se pospuso para este fin de semana por una causa de fuerza mayor, confirmó la directiva de la liga de Futbol Interclubes de Cuautla.
Jorge García Anguiano, dirigente de la liga, informó que el partido de la gran final por la Copa de la máxima categoría no se llevó a cabo, debido a que un familiar de un integrante del equipo Nacional, falleció un día antes del juego.
Nos hablaron en la noche del sábado y decidimos posponerla para el siguiente fin de semana Jorge García Anguiano, dirigente de la liga
Al ser una causa de fuerza mayor, el equipo River recibió la notificación inmediata y fue como se determinó que el partido por la Copa no se realizara como estaba programado desde el viernes que se publicó el rol de juegos.
El cotejo se debió llevar a cabo el domingo a las 14 horas en la cancha Tres del Fraccionamiento Coahuixtla, en el municipio de Ayala, mismo lugar y hora donde ya fue reprogramado el partido por el título de Copa de Primera Fuerza general.