El juego que estaba programado de la Tercera División en la Liga TDP del G-7 para este domingo entre los locales del equipo Académicos y los Leones quedó suspendido por Covid-19, algunos aficionados que no sabían se presentaron a La Perseverancia y se sintieron mal porque no se avisó que había sido suspendido.
La irresponsabilidad se la echaron a José Luis Ocampo dirigente de Los Académicos quien no pudo comunicar por redes sociales que no habría partido, ni siquiera una cartulina pusieron en la entrada, señalaron los quejosos.
Para el dirigente del equipo su excusa fue que el equipo Leones no se presentaba porque no pudieron comprobar con exámenes de Covid-19 y que la Federación Mexicana de Futbol rama de la Tercera división le avisó a medianoche, por eso el dirigente avisó a las 12:14 horas en la madrugada del día domingo porque recién le habían avisado.
Aunque por ahí surgieron los rumores de que en el equipo había contagio, pero el dirigente señaló que su equipo estaba bien. Ahora todo mundo entra en sospechas de contagio, pues también los Cañeros lo están sufriendo y por eso suspendieron el juego y no viajaron a Iguala.
Con este juego será la federación quien lo reprograme en fecha conveniente para ambos equipos, que se encuentran clasificados de la media tabla para abajo y donde en la primera vuelta ganara Leones por marcador de 3-1.