Los delegados y representantes de los equipos infantiles de las categorías pony, micropony y otras piden que no programen los juegos entre semana, ya que los pequeños van a la escuela y, por ello, los padres de familia no los llevan a los partidos.
Ya empezó la Liga Cañera del torneo de futbol de esta nueva temporada; en relación a ella, las referidas categorías siempre han celebrado sus torneos los fines de semana, que son los días que no hay escuela, por lo que el considerar otros días no toma en cuenta que los padres de familia trabajan y, por lo tanto, no pueden llevar a sus hijos a los encuentros. En torno a tal situación, se cree que la Liga tomará en cuenta tales condiciones.
Los representantes de los equipos manifiestan “que la Liga deje y respete los horarios que han tenido siempre para sus partidos”. Por el momento, entre los encuentros programados está la disputa entre el Dream Team, quien juega como local, y Tlahuicas de Tlaquiltenango, que corresponde a la categoría infantil “A” y se efectuará a las 9:00 horas. En tanto, en la categoría “B” los encuentros están programados a las 10:30 horas.