Ronaldo Cisneros, seleccionado mexicano, integrante de los Cañeros del Zacatepec y participante en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, comentó que la derrota del equipo morelense ante los atlantistas se debió solamente por una mala tarde.
Proveniente de las fuerzas básicas del Santos de Torreón a las Chivas, el futbolista comentó:
Mi paso por la selección en los Juegos Centroamericanos y del Caribe es una experiencia más para mi carrera y para la de todos mis compañeros, aunque no se dio el resultado que esperábamos y que trabajamos para conseguir; creo que esto nos va ayudar en nuestras carreras, porque la verdad deja mucha experiencia
Cisneros espera ascender al máximo circuito del futbol mexicano, por lo que, compartió, ya trabajan en la preparación para el siguiente partido.
Aquí en Zacatepec, estoy muy contento e ilusionado con este nuevo reto que también es importante para mí y todos mis compañeros; estar en el equipo es toda una tradición, es muy agradable. En estos dos últimos partidos no se han dado los resultados que nosotros buscamos, pero esperamos poder revertir la situación y empezar a dar triunfos y alegrías a la afición
Indicó que el próximo rival será un equipo muy complicado como todos, como Cruz Azul y Atlante. "Vamos a esperar a San Luis pero, para esto tenemos que seguir trabajando y llegar bien preparados al partido. Solamente esperamos que la afición tenga paciencia, vamos a salir a ganar; que tengan fe, porque saldremos con todo para sumar puntos", sentenció.