María A. Gutiérrez, procedente de Quintana Roo, es una piloto rankeada en los primeros lugares de la motonáutica nacional, sin embargo, no pudo participar, ya que el tráiler donde se encontraba su moto fue asaltado, en Tabasco.
Ella se encuentra en el primer lugar de la tabla de competencia.
He estado compitiendo en las tres últimas carreras que ha habido por parte de la Federación Mexicana de Motonáutica, en ambas logré el primer lugar en las competencias
En Tequesquitengo “estaba pensando también ganar el primer lugar, pero resulta que no voy a competir porque mi moto iba en el tráiler que asaltaron y se robaron en Tabasco”.
Señaló que les iban a prestar unas motos en Teques, pero “no es lo mismo, ya que cada quien conoce su moto y yo conozco la mía, así que no voy a participar, dicen que las vamos a tener luego pero lo dudo pero no estaré en las competencias”.
“Ahora lo que tengo que hacer es disfrutar de este bello lugar y seguir esperando para cuando nos digan que ya están las motos y volver a entrenar, aunque aquí no valen los puntos, no serán acumulados según el comunicado de la Federación”, explicó.