Después de perder su segunda pelea dentro del torneo Caudillo del Sur de boxeo, Giovanni Lonngi, el Torbellino Italiano, asegura que no claudicará en su carrera dentro del deporte de los puños, pues todavía hay muchos campeonatos y torneos que enfrentar.
Cuestionado sobre si piensa en el retiro, al ser un peleador mayor a los 30 años, el púgil contestó muy seguro:
Para nada, aún hay muchos años más por seguir en este deporte que me apasiona tanto
Lonngi fue superado el fin de semana por el juvenil de 18 años Denisse Owen Léon, bautizado en su paso al boxeo profesional como el Tigre de Yautepec, quien de acuerdo con los jueces, ganó los cuatro episodios.
Durante el combate celebrado en la casa Ejidal de Chipitlán en Cuernavaca, el púgil fue superado en velocidad y combatividad, por lo que los jueces no duraron en darle el triunfo por unanimidad a su rival.
Fue una fuerte pelea, salí sin rasguños, pero lamentablemente nos ganaron. Reconozco que mi rival peleó bien y que a mí me faltó pegar un poco más. Pegué golpes muy fuertes pero mi rival tuvo más repertorio, lo felicito, y el Team Torbellino sigue adelante, aún nos faltan muchos años por seguir y muchos campeonatos más, de hecho éste aún no termina
Y por último agradeció el apoyo de todos quienes lo rodean y lo animan a seguir adelante: "Agradezco a mi promotor Miguel Ángel, a la honorable comisión de box, a toda la prensa, a los entrenadores, boxeadores, y muy en especial a mí equipo de trabajo patrocinadores, entrenadores, compañeros de sparring, los gimnasios, edecanes, y a ustedes mi bello público, pues sin ustedes no sería nada".