Se visten de bronce en taekwondo y luchas
Los representantes morelenses de taekwondo y luchas asociadas han logrado colocarse en el podio durante la apertura de las actividades deportivas durante la Olimpiada Nacional 2018.
En la disciplina de luchas asociadas, la cual se desarrolla en Querétaro, el representativo morelense obtuvo la medalla de bronce tal como la del año pasado, gracias a la entrega de Miguel Lavielle Ramírez, quien por segundo año consecutivo, subió al pódium de vencedores en la categoría Cadetes, menores de 63 kilogramos.
El atleta morelense trabajó muy exhaustivamente previo a su participación, porque sabía que debía cumplir el pronóstico, y a pesar de haber superado algunas lesiones, entrenó lo suficiente para regresar a la cita nacional, donde nuevamente logró subir al podium, al conseguir la presea por el tercer sitio.
Por su parte, la seleccionada nacional, medallista panamericana y ganadora del Premio Estatal del Deporte en la especialidad de Karate Do, Pamela Campos Desiderio, después de una tremenda batalla ante sus adversarias logró la medalla de bronce, en la final de Kumite.