El profesor Francisco Rebollo Aguirre fue el centro de atención al recibir un homenaje por sus 50 años de trabajo en el taekwondo.
En el acto, se contó con el reconocimiento de varias instituciones y personalidades destacadas del ámbito deportivo en Morelos. Ahí, Rebollo recibió una ovación por su gran labor al frente de su escuela de taekwondo, donde inculcó valores como el amor, el respeto y la superación a sus alumnos.
El homenaje contó con un auditorio lleno, donde se encontraba presente toda la familia del maestro Rebollo, incluyendo a la exseleccionada mexicana María "la Galleta" Rebollo.
También se contó con la presencia del director general de las escuelas del Centro Universitario de Taekwondo y otros líderes sindicales.
Durante la celebración, el profesor Rebollo dio una emocionante exhibición, desafiando los límites al partir una sandía con una espada, pero con los ojos vendados y golpeando el estómago de uno de sus maestros.
Además, sus talentosos alumnos brindaron una impresionante demostración que recibió una ovación del público.
Al finalizar el evento, el maestro Rebollo agradeció a todos por las atenciones y anunció que seguirá al frente de la escuela de taekwondo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Sección XIX del Seguro Social.
Únete a nuestro canal de YouTube