El pugilista profesional morelense del gimnasio Olímpico de Cuernavaca, Brian Alexis González salió de nuevo al ring logrando su décima victoria en su carrera profesional, al vencer al peleador Omar Ramírez del vecino Estado de México, en la CDMX.
Al boxeador de Cuernavaca solo le tomó 5 rounds para eliminar a su similar a quien venció por nocaut, en una demostración de golpes de buenos kilates, González le metió mucha calidad y movimiento arriba del ring; demostró una excelente condición física con la preparación que realiza día a día y semana tras semana con los hermanos González Rossano.
En los primeros asaltos, Brian González logró conectar fuerte hasta en dos ocasiones seguidas, y dejó en muy mal estado a su oponente el Tavo Ramírez, lo que requirió que el referee se metiera para proteger al de la ciudad que no sentía lo duro sino lo tupido.
Ya en el quinto round, Brian González no tuvo piedad, el castigo llegó al extremo, momento oportuno para que el referee interviniera de nueva cuenta para darle la protección necesaria al rival, por lo cual determinaría en el cuadrilátero, suspender el combate, y así darle oficialmente el triunfo a Brian González.