El equipo de beisbol Los Lobos, de San Carlos, Yautepec, se coronaron monarcas de la Liga de Cuautla, en el estadio de Tenextepango de Ciudad Ayala, en donde los aficionados les felicitaron por el juego.
Desde que el equipo llegó al diamante beisbolero, mostró que saldría por la puerta ancha del triunfo, aunque el equipo de Tenex tenía lo suyo y con el calor de su gente, Lobos se lleva la victoria por 12 carreras a siete.
La novena de Tenex se veía con mucha seguridad desde los lances de la lomita, pero Lobos con mucha cautela y seguridad en todas las bases, además con lanzamientos venenosos desde la lomita, que les dio el título después de dos juegos.
Dentro del juego se vieron espectaculares jugadas que encantaron al maravilloso público en las gradas, quienes poco a poco vieron como los visitantes poco a poco iban minando la moral de los de casa, hasta la victoria de 12-7.
Cabe señalar que durante la final, el jugador Israel Montes Vargas fue felicitado por su actuación dentro del diamante del beisbol, así también el manager de los Lobos, Nicolás Vargas; al final todos convivieron en grande armonía, tanto locales como visitantes.