La gran final por el titulo de la Temporada 2022 de Femenil “A” de la Liga Interclubes de futbol, se realizará este sábado 3 de diciembre en la cancha de Anenecuilco.
Los protagonistas con el equipo Lobas de Casasano y el deportivo PSG de Amilcingo, quienes después de realizar un buen torneo regular, ahora han llegado hasta la definición del campeonato superando las diferentes etapas eliminatorias como fueron los cuartos de final y las semifinales.
Las Lobas vienen de eliminar en la ronda anterior a las Cobras de Olintepec, mientras que el PSG dispuso del San José OVP.
Cabe señalar que las Lobas fuero el líder de la competencia regular al finalizar el torneo de 11 jornadas con saldo invicto, al ganar 10 partidos y sólo empatar uno.
Por su parte el equipo “francés” finalizó con una marca de siete ganados y tres perdidos para sumar 21 puntos, 10 menos que su rival en la finalísima.
Los pronósticos favorecen al equipo de Casasano que sigue imbatible en el torneo, sin embargo, el cuadro del PSG busca cambiar la historia para quedarse con el ansiado título.
Su principal motivación es el haber ganado en la semifinal al cuadro santista que de la misma forma era el gran favorito para ganar después de terminar como sublíder de la tabla con 30 puntos.
Sin embargo, las de Amilcingo dieron la campanada y vieron que no les hace mella el no ser las favoritas al triunfo, por lo que están convertidas en el caballo negro de la liguilla.
El compromiso se juega a partir de las 16 horas de este sábado en el empastado de la Unidad Deportiva de Anenecuilco, donde al ser un duelo único para morir, en caso de terminar el marcador empatado al final de los 90 minutos, se ejecutarán cinco tiros de penal por equipo para desempatar.
De continuar la igualada, se tirando en muerte súbita hasta que se defina a un equipo vencedor del título en disputa.