Este miércoles 20 de junio, los Cañeros del Atlético Zacatepec iniciaron la tercera semana de trabajo, bajo el mando del estratega Alberto Clark, pero esta vez en el Estadio Olímpico del Centro Vacacional del IMSS Oaxtepec.
La pretemporada cañera, que arrancó el pasado lunes en el estadio Mariano Matamoros, en Xochitepec, cumplió 15 días, y el sábado, el Zacatepec disputará su primer encuentro amistoso de preparación contra el Pachuca, en la Bella Airosa.
Cabe señalar que el equipo comenzó desde el lunes a prepararse para su primera prueba de la pretemporada, cuya intención, más allá del resultado, es identificar las vulnerabilidades y aspectos en que trabajar, y así llegar en las mejores condiciones al inicio del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.
El plantel cañero, luego de trabajar el martes por la mañana en Xochitepec, al finalizar la sesión, viajó rumbo a Oaxtepec como estaba programado, donde desarrollaron el entrenamiento vespertino.
El 20 de junio reanudaron las sesiones, mismas que continuarán hasta el viernes 22, cuando se trasladarán al estado de Hidalgo para enfrentar a los “Tuzos” del Pachuca, en lo que será su primera prueba de fuego bajo el dominio del estratega Albert Clark. Cabe señalar que dicho partido se realizará a puertas cerradas.