Los Linces de la UVM iniciaron con el pie derecho su participación dentro del campeonato de Otoño 2023 del futbol americano Colegial, al colocarse con sus primeros dos triunfos en la cima de la tabla del grupo Azul de la Liga OFAMO.
La escuadra morelense derrotó en casa dentro de la fecha 1 a los Cherokees por 16 a 0, y en la segunda jornada fueron a darle una paliza por 44 a 0 a los Leones de la FESC UNAM en el campo de la Pradera de Cuautitlán Izcalli.
Con esta marcha perfecta de inicio, los felinos morelenses ahora regresarán a su territorio para disputar su tercer encuentro, abriendo este viernes la actividad de la semana 3 cuando reciban en el emparrillado del llamado Infierno Rojo en Cuernavaca, a los Aguiluchos del Heroico Colegio Militar a partir de las 15 horas.
Para los Linces parece un partido a modo frente a un equipo que marcha en el otro extremo, con sus dos partidos perdidos, sin embargo, los emplumados tendrán la última palabra.
Las derrotas de los militares ocurrieron contra los Halcones UI en la fecha inicial por 0-28 de local, y contra Pat Coapa por 32 a 2 en condición de visitante, por lo que tendrán una segunda visita consecutiva en la capital de Morelos.
Por otro lado en el grupo Negro, otro equipo morelense en competencia, los Nahuales de Cuernavaca, no han tenido un buen comienzo al acumular un par de descalabros al hilo.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Los de la eterna primavera abrieron el campeonato de visita con una paliza en contra de 41-0 contra el equipo de los Leones del ITP, y en la segunda jornada cayeron nuevamente ahora en su presentación en casa, por 6 a 22 frente a los Corsarios de la capital del país.
Con cero puntos, la escuadra de los Nahuales se medirá en la jornada 3 a los Halcones del ITP este sábado 28 de octubre en el campo del Miraval de la capital morelense a partir de las 16 horas.
Únete a nuestro canal de YouTube