Ante un lleno total en la cancha de fútbol de las Victorias, el deportivo Real Tamal logró derrotar en la gran final al equipo de Leones Nopalera con un marcador de 4 a 2 goles. Con esto, se llevó el trofeo de campeonato en la categoría Primera B2 a su vitrina.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
La afición de los dos equipos se congregó en la cancha del poblado de San Carlos, para presenciar el final de campeonato de la temporada 2024, organizada por la liga de fútbol Ricardo Carrillo Rodríguez que dirige el profesor José Antonio Baca Celis. En la entrega de los trofeos estuvo el secretario Gabriel Mayer.
Así se vivió el partido
El dominio fue alterno en el terreno de juego, con un equipo de Leones Nopalera que pese a ser el favorito se topó con un equipo de Real Tamal que demostró que en la liguilla fue un equipo totalmente diferente, basando su juego en una gran contundencia en el último cuarto del campo.
El partido no representó mayor complicación para el árbitro central Andrés Toledano, quién aplicó toda su experiencia en el terreno de juego para sacar la final sin ningún problema.
El equipo campeón, el Real Tamal se alzó finalmente con la victoria con anotaciones de Samuel “el Sammy”, Fernando Leiva, “El Toro” Sánchez y Emilio Reyes, mientras que por la escuadra dirigida por Juan Antonio Bahena Guzmán, se hicieron presentes en el marcador Ernesto Luviano y Eduardo Aranda.