La gran final del grupo negro de la categoría Juvenil en el torneo de Otoño 2024 de la Liga OFAMO será entre los Jaguares de Cuernavaca y los Panthers de Morelos, quienes lograron ganar sus respectivas semifinales.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
En Cuernavaca la escuadra felina derrotó por blanqueada a los Pats México por un contundente marcador de 44 a 0, mientras que la escuadra de Jojutla venció en la capital del país, en un partido mucho más disputado, al conjunto de los Osos Negros por 6 a 3.
Jaguares juega por nota para instalarse en la final
Jaguares jugó por nota el partido en el emparrillado de la Unión frente al conjunto de los Patriotas capitalinos, dándole una lección de juego ofensivo y defensivo. Los jugadores de ataque encabezados por su mariscal de campo, rebasaron la línea de touchdown en repetidas ocasiones.
Los Pats simplemente lucieron inofensivos para salir con el resultado adverso, pues la escuadra capitalina se instaló en la gran final que se disputará el próximo fin de semana frente al vencedor de la otra llave semifinal.
Panteras se lleva la victoria en duelo de estrategias
En la segunda semifinal, se dio un segundo choque entre Morelos y la Ciudad de México con las representaciones de los Osos Negros que fueron locales en la gran urbe en el campo Jacinto Licea de Iztapalapa, y el equipo de las Panteras del sur morelense.
El partido contrario al de Jaguares y los Pats que se cargó de un solo lado, resultó un duelo parejo, donde la estrategia al final favoreció al conjunto visitante. Los dirigidos por Armando Caballero, salieron con el puño de la victoria en alto con la apretada diferencia de 6 puntos contra 3.
Final morelense se jugará en Cuernavaca
Jaguares y Panthers volverán a verse las caras ahora en la final del tercer grupo donde fueron clasificados los equipos que avanzaron a los playoffs entre los lugares 9 y 12 de la tabla final de la categoría Juvenil.
Aquel partido que se jugó en la cancha de las Panteras, favoreció al equipo de la capital morelense con un amplio 24 a 0. Sin embargo se espera una historia muy distinta en la final que se jugará el próximo fin de semana en el campo de Jaguares en Cuernavaca, aunque el horario no ha sido confirmado.