El seleccionado mexicano femenil, bajo la dirección del morelense Alberto Miranda Cuevas, arrancó con dos derrotas su participación en el Mundial de Básquetbol 3x3 2022 en Hungría.
Las mexicanas enfrentaron a la representación de Países Bajos, que logró superar al conjunto nacional con una pizarra de 14-04, en un duelo en el que las mexicanas buscaron nivelar la balanza en la cancha, pero se quedaron con las ganas de derrotar a un rival de mucho peso.
Te puede interesar:
- Preselección femenil de básquetbol 3x3 se prepara en Oaxtepec
- Morelos derrota a Guerrero 60-57 en el Nacional Femenil U17
En el segundo encuentro, las mexicanas tuvieron una jornada muy complicada al enfrentar a las anfitrionas que se apuntaron el triunfo con un resultado final de 21-15; su adversario supo aprovechar en todo momento la localía para llevarse el triunfo de esta justa mundialista.
La representación nacional nunca bajo la guardia en estas dos confrontaciones donde las europeas resultaron ser rivales bastante fuertes a la hora de repeler los ataques de las mexicanas.
Para la siguiente jornada se intentará hacer mejor las cosas con una planeación basada en lo aprendido durante sus primeros encuentros.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!