Dentro de una intensa jornada de finales donde se disputaron seis títulos de Liga, el equipo de la Triple U se quedó con el título dentro de la categoría Segunda "B" de la Liga Cuautla derrotando con un contundente 3 por 0 a los Coyotes de Cocoyoc.
Este fue el penúltimo encuentro de la ardua jornada disputada al medio día en el empastado número 1 de Amilcingo (colonia Otilio Montaño).
La escuadra hoy campeona dominó el encuentro, tomando una buena ventaja desde el primer tiempo gracias a su mayor contundencia frente al marco para colocar un 2 a 0 al descanso.
El segundo gol fue mediante una pena máxima que el silbante central no dudó en marcar para que los de la Triple aprovecharan para ampliar su delantera.
En el complemento, pese a que los Coyotes presionaron en busca de descontar, fue la Triple quien escribió el marcador definitivo con el tercer tanto.
Unión Coca Cola se corona en Cuarta B
En otro duelo de la jornada, Unión Coca Cola también se impuso con amplio margen al derrotar por goleada de 4 a 0 al deportivo Los Rebeldes minutos antes sobre el mismo empastado.
Este partido se jugó de un solo lado, con un equipo refresquero que anotó cuatro, pero pudo haber hecho otro goles más.
La figura de esta final fe el delantero Everardo Toledano que marcó dos de los cuatro goles, aunque también el arquero Olayito estuvo impasable para desviar todo lo que llegó a sus dominios.
Hacienda Calderón derrotó a FUIM
Para cerrar la jornada, el Hacienda Calderón se impuso en la última final al derrotar al FUIM en la gran final de la Tercera “A” por marcador de 3 goles a 1.
La Liga Cuautla entregó al final de cada partido los respectivos trofeos de campeón y subcampeón de manos de su presidente Margarito Clara Mejía quien anunció que este fin de semana, sin perder tiempo, dará inicio el nuevo campeonato 2023, el numero 82 de la liga.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!