Al menos así lo señalan seguidores del equipo mediante un llamado que ha circulado a través de redes sociales y donde se invita a participar en una colecta a partir de este domingo con la que buscan salvar al equipo de la inminente eliminación del circuito profesional por parte de la Federación Mexicana de Futbol, debido a la deuda que se tiene por más de un millón de pesos en el organismo.
En el mensaje una de las porras del equipo, La Decencia Popular Los Campos de Morelos, convoca a participar en una caravana para colectar recursos, la cual iniciará este domingo a la altura del desparecido Monumento a la Bandera para finalizar aproximadamente un kilómetro adelante, en la Alameda Central.
“Rescatemos al Arroceros”, es el mensaje directo a la afición y pueblo de Cuautla para que se busque salvar la franquicia del equipo que debutó en el circuito profesional en el lejano año de 1952 en apenas el tercer torneo que organizaba la entonces Segunda División Profesional.
Durante la caravana que iniciará desde las 17 horas, se contempla realizar un boteo para juntar recursos en el intento por evitar la eliminación del equipo del mapa futbolero profesional.
“Convocamos a toda la gente que se una a esta iniciativa de aportar para poder rescatar a nuestro equipo, todos los que conforman la barra, exjugadores, todos los que han tenido algún cargo en el club, toda la afición en general y medios de comunicación, es momento de unir fuerza y todos jalar para un mismo lado, nuestro amado Cuautla nos necesita y queremos que todos caminemos juntos por un mismo objetivo”, indica el grupo de animación.
Y en llamado invitan a pintar toda la ciudad de los tradicionales colores del club: “El sentimiento de esta gente va más allá de los malos manejos, hagámonos sentir todos con la playera más puesta que nunca, pintemos la ciudad de amarillo y verde”.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter