Más de 30 jóvenes de Cuautla y la región, participaron ayer por la mañana en el primer día de visorías que realizó el equipo de los Arroceros del Cuautla de la Liga Premier “B” en el estadio Isidro Gil Tapia.
Carlos González Balbuena, auxiliar técnico, estuvo a cargo de la práctica a la que llegaron un total de 32 elementos, quienes estuvieron a prueba de las 9:00 a las 12:00 horas en el campo de los Arroceros.
Para estas primeras pruebas, fueron convocados jóvenes nacidos entre 1997 y 2000, es decir, con 19 y 22 años.
El equipo de los Arrocero finalizó el fin de semana la primera vuelta del campeonato de la Liga Premier, Serie B, en medio de una semana llena de turbulencia que pone en duda la continuidad del actual técnico, Diego Díaz Castillo.
Sin embargo, la directiva no ha hecho oficial nada al respeto del tema del entrenador, aunque llamó la atención que ayer quien estuvo al frente de la práctica, fue únicamente Carlos González que viene fungiendo como auxiliar técnico del equipo.
El estratega informó que a indicaciones de la directiva, “todavía permaneceremos hoy y mañana en las pruebas para los jugadores que aspiran a formar parte del equipo”.
En los tres días se trabajará en la misma instalación y horario. Los aspirantes a quedarse deben presentarse con ropa blanca deportiva y con calzado apropiado, como zapatos de futbol o bien, tenis.
Carlos González dijo que al final de los tres días de pruebas, “ definiremos si podemos quedarnos con algunos de ellos; la idea es reforzar al equipo para la segunda vuelta del torneo”.
“No buscamos algo preciso, la oportunidad está abierta para cualquier posición en las categorías contempladas”